aceites esenciales, extracto de vainilla u otros extractos naturales que se adapten a sus preferencias (opcional)
La clave está en elegir uno adaptado a las necesidades de nuestro cuero cabelludo –si es sensible, si tiene exceso de grasa o si está deshidratado y con picor– y utilizarlo según el modo de uso de cada uno de ellos. Aunque generalmente estos rituales pre-lavado suelen hacerse una vez a la semana.
Publicar comentario Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.
Deja que el cabello se seque de forma natural cuando puedas. La opción más saludable es dejar que el cabello se seque al aire. Es probable que tu cabello tarde un poco en secarse por completo, pero a la larga estará más saludable.
En cuanto a su olor, recuerda un poco al aroma intenso del mango mezclado con el olor característico a aceite de karité. Una fragancia sutil que perdura durante un tiempo en la piel. Tiene un precio a priori un tanto elevado pero realmente es un producto que cunde mucho ya que con poca cantidad tienes para aplicar en una zona bastante amplia.
Si tienes el cabello teñido o con mechas, busca un acondicionador que no destiña y que no elimine las moléculas de colour como pueden hacerlo los sulfatos.
Si estás experimentando un episodio especialmente molesto de sequedad, puedes aplicar encima una capa de bálsamo o vaselina pura sobre las zonas más deshidratadas.
No importa si tienes el cabello rizado, el cabello fino, el cabello graso, el cabello seco cualquier otro tipo de cabello: algunos consejos de cuidado capilar son universales. Aunque es posible que quieras adaptar tu rutina a tu tipo de cabello, es igual o más importante conocer los aspectos básicos de su cuidado.
Si tu cabello está seco y dañado, los tratamientos de acondicionamiento profundo deben ser parte integral de tu rutina. Dependiendo de tu tipo y textura de cabello, es posible que desees optar por ingredientes naturales como el aceite de coco o el aceite de aguacate, que pueden ayudar a nutrir e hidratar el cabello seco y al mismo tiempo proporcionar nutrientes vitales como las vitaminas A y E.
En su INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos) podemos encontrar 3 tipos de ceramidas esenciales cuya función es restaurar la barrera protectora de la piel; también cremas cara encontramos ácido hialurónico, una sustancia capaz de multiplicar los niveles hídricos de la piel y así aumentar considerablemente su hidratación; y glicerina, otra sustancia encargada de favorecer la elasticidad de la piel, contribuir a que se mantenga más suave y sedosa y que pierda humedad con el paso de las horas.
Si tienes el cabello rizado y deseas alisarlo un poco, debes aplicarte aceites y no cremas a foundation de agua. El cabello rizado se rizará aún más si le aplicas agua.
Ofrece 48 horas de hidratación, a la vez que restaura la elasticidad de la piel. Esta leche corporal de Biotherm, Lait Corporel L'initial, tiene una textura fluida que nutre intensamente gracias a sus ingredientes con alto poder de regeneración. Contiene Existence Plankton, que ayuda a activar la regeneración de la piel; lípidos, ricos en ácidos grasos esenciales, que ayudan a hidratar y nutrir la epidermis; y vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los daños causados por los radicales libres y la calma e hidrata.
Entre sus ingredientes contiene vitamina B3 y una combinación de dos azúcares diferentes que recrean desde el punto de vista fileísico y biológico una barrera Minimizeánea saludable que ayude a conservar las reservas de agua de la piel para que ésta recupere su bienestar.
Lo que más destaca de ella es ese aroma inconfundible que nos recuerda al melocotón y que hace de uso una experiencia sensorial unforgettable. Es de esas fragancias ricas con un toque dulce que aunque no de forma muy intensa, sí que consiguen perdurar bastante tiempo en el cuerpo. No obstante no la recomendaría si estás buscando fórmulas muy ligeras porque es cierto que el formato aceite no a todas las mujeres les gusta demasiado.