✔️ Chicco Detergente desinfectante que elimina las manchas y los olores y también gérmenes y bacterias para una óptima higienización de la ropa del bebé y de la familia
Opinión de CR: Aunque los detergentes de Persil y Tide obtienen puntuaciones más altas en nuestras pruebas, Kirkland Signature Extremely Cleanse limpia muy bien por aproximadamente la mitad del precio. Impresiona por su capacidad para eliminar las manchas de grasa del cuerpo, uno de los químicos del sudor (piensa en cómo luce la ropa deportiva sudada).
A pesar de que con cada botella tenemos para pocos lavados, la ventaja es que se vende en pack de tres unidades, por lo que en conjunto tenemos para bastantes lavados.
✔️ Protege la piel wise y decrease el riesgo de irritaciones. Libre de colorantes y conservantes
Nunca debes usar suavizantes para aportar un moreover de olor a la ropa de tu bebé. Muchos de ellos pueden provocar alergias al bebé, por lo que es mejor dejarlos de lado y solo usar el suavizante a la hora de lavar la ropa de los adultos.
¿Por qué separar tu propia ropa de la del bebé? ¡Mezcla sus pijamas de mameluco con tus propias camisetas y lava la ropa de todos juntos!
Opinión de CR: El detergente para ropa Tide Additionally Hygienic Clean up Large Duty 10X Power Pods hace honor a su apodo de superhéroe ya que es el mejor calificado de todas las cápsulas/paquetes que hemos probado. Supera las pruebas de limpieza de grasa corporal, aderezos para ensaladas y manchas de suciedad.
Con una variedad de opciones disponibles en el mercado, es importante conocer las diferencias entre los productos. Así, podrás elegir el mejor detergente que se adapte a las necesidades de tu bebé y de tu familia.
Por el precio que tiene es otra gran alternativa que te invito a probar si no tienes un detergente fijo.
Para finalizar te quiero hablar de un detergente que para mí es nuevo, pero me ha gustado mucho la verdad. Estamos ante una opción hipoalergénica que ha sido elaborada con materiales naturales, siendo estos el 97% de origen pure.
Personalmente te recomiendo secar la ropa al aire libre y colgarla por las costuras. Así se evita que queden marcas. Si es posible, evita usar la secadora.
Recuerda que no siempre el producto más barato es el mejor. Por suerte, nosotros nos hemos decantado por este modelo el cual nos ofrece una buena calidad en sus materiales por el precio que tiene.
No todos los detergentes son iguales, Cómo lavar la ropa de un recién nacido y no todos son aptos para lavar la ropa de los más pequeños. Muchos detergentes convencionales llevan componentes que pueden irritar la piel del bebé.
Ha sido elaborado con ingredientes naturales que evitan que la piel pueda sufrir algún tipo de alergia por culpa de los químicos que ofrecen otras opciones.