Los helechos son unas plantas sumamente decorativas. Sus hojas largas y ligeras caen a los lados como si fueran plumas, y con su sola presencia aportan una sensación de frescor y unwind.
es tu planta. Posee unas bonitas hojas acorazonadas y un follaje muy abundante, ese es su atractivo. Si no le pones tutores o algo a lo que enredarse y trepar, con sus largos tallos rastreros caerá hacia los lados, consiguiendo un precioso efecto colgante.
El atractivo de esta planta tropical está en sus hojas. Y es que presentan unos agujeros naturales que casi ocupan toda la hoja, tanto que a veces solo quedan unos pequeños hilos entre los agujeros. Son hojas grandes, lanceoladas y de un verde amarillento.
Conocido como lirio de paz, el espatifilo aporta tranquilidad y es una de las mejores plantas depuradoras de aire según la NASA. Es una planta muy seductora para cualquier novato porque es exquisita, se adapta a cualquier entorno y es fácil de cuidar.
Su verde intenso, la forma y densidad de sus hojas y sus flores blancas y rectas apaciguan los espacios.
Por eso tiene ese tronco con forma tan característica que recuerda eso, la pata de un elefante. El conjunto acaba con unas bonitas y largas hojas que tienden a caer a los lados y a veces son rizadas.
Las plantas de interior no solo embellecen tus espacios, sino que también aportan frescura, purifican el aire y pueden mejorar tu bienestar.
La aspidistra es la planta perfecta para manos inexpertas porque crece en cualquier rincón donde la coloques y no suele presentar problemas habituales de plagas.
Algunas plantas de interior como el pothos, la sansevieria o el lirio de la paz prosperan sin necesidad de demasiada luz photo voltaic, pero es importante recordar que todas las plantas necesitan un mínimo de luz purely natural.
Necesita riego moderado y prefiere la poca luz, por lo que es perfecta para cualquier rincón sombrío de la casa.
El lirio de la paz también tiene un follaje verde brillante que luce muy bien incluso cuando las plantas no están floreciendo. A menudo se vende bajo su nombre botánico, Spathiphyllum, y es una planta de interior relativamente poco exigente.
El anturio rojo Planta del Dinero es una planta muy llamativa debido a sus brillantes flores rojas en forma de corazón y sus hojas shade verde oscuro. Es una planta suitable para aportar coloration y frescura a tu hogar, debido en parte a sus flores especialmente duraderas.
splenium es un tipo de helecho muy fácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.
Si estás pensando en decorar con plantas colgantes tu casa y quieres una especie perfecta para principiantes por sus sencillos cuidados, el senecio es una opción best para decorar cualquier rincón del interior de tu casa.