El lirio de la paz es famoso por sus elegantes flores blancas y brillantes hojas verdes. Es una excelente opción para quienes buscan una planta que, además de bonita, sea fileácil de cuidar y ayude a purificar el aire de tus interiores.
La planta Aspidistra u Oreja de burro (Aspidistra elatior) es una planta de interior de poca luz que se nutre de la negligencia. Vive feliz en habitaciones oscuras con sólo un riego ocasional.
Crea una escapada tropical en tu salón con la Monstera adansonii. También llamada planta del queso suizo, esta planta tropical enredadera generate hojas de colour verde brillante y atractivo corte. Sus tallos largos y colgantes la convierten en una buena elección para una cesta colgante.
La Aglaonema commutatum ha arrasado en el mundo de las plantas de interior. Con sus espectaculares hojas de coloration verde brillante, esta planta de interior iluminará hasta la habitación más oscura, aunque también puedes encontrar variedades con follaje rojo o incluso rosa.
Su verde intenso, la forma y densidad de sus hojas y sus flores blancas y rectas apaciguan los espacios.
Las plantas de interior son tan poderosas que transforman por completo cualquier ambiente en el que las coloquemos. Con su amplia gama de verdes y colores florales las plantas te regalan un riquísimo potencial decorativo. Y no solo esto, decorar con plantas está lleno de beneficios: sube el ánimo, ayuda a recuperar la calma y mejora la concentración, todo ello comprobado en investigaciones científicas.
Procede de Sudamérica y por su origen tropical se adapta perfectamente al cultivo como planta de interior. Requiere de temperaturas templadas y constantes y mucha humedad.
La Euphorbia ramificada es una planta perenne que empieza a florecer en las estaciones de primavera y verano. No tiene ningún problema para crecer en interiores, incluso en el caso de que el ambiente sea seco. No necesita de mucho riego; con regalarla con una frecuencia de una vez a la semana será más que suficiente. También tiene una gran capacidad para soportar hasta las temperaturas más elevadas.
Algunas como el bambú de la suerte o el anturio son especialmente recomendadas para promover la armonía y el bienestar en el hogar.
La sansevieria, también conocida como lengua de tigre, es una planta de interior extremadamente resistente. Puede sobrevivir en condiciones de poca luz y con muy poca agua.
Al seleccionar una u otra planta de interior, considera la cantidad de luz disponible, el tamaño del espacio y tu capacidad para mantener su cuidado. Si estás empezando, elige primero plantas fáciles de cuidar como el plantas de interior pothos o la sansevieria.
Es aconsejable que tenga una buena humedad ambiental, por lo que hazte con un difusor de agua y riega muy de vez en cuanto (cuando veas que las puntas de las hojas se secan).
Otra de sus características clave es que su crecimiento sigue la línea de una columna vertebral, presentando brazos ramificados en varias alturas. Presenta un tallo de color verde y tiene un perfil angular con 4 aristas. Otra de sus claves es que en los bordes encontraremos unos pequeños pinchos; es por ello, por lo que puede no ser la mejor opción para hogares con niños o con animales. twelve. Ciclamen
Disponible en verde oscuro y variegado, la planta Cinta (Chlorophytum comosum) es una magnífica planta de mesa o de cesto colgante en condiciones de poca luz. Durante el invierno, vaporiza las plantas con frecuencia para evitar que las puntas de las hojas se vuelvan marrones.